Empecé a amarte

"Dime todas las cosas terribles que has hecho y déjame amarte de todos modos" - Edgar Allan Poe. 
Puedo ver en tu ser, todas tus inseguridades danzando a tu alrededor, pero mi amor las abraza con ternura. 
En la desnudez de tu alma. encontré el amor más honesto. 
Con cada palabra que pronuncias, mi mundo se ilumina. 
Porque en tus ojos, descubrí el universo que jamás me imaginé. 
Si no soy tu mayor amor, entonces dime, ¿quién carajos se supone que soy?
Amo el potencial con el que cometes errores. 
Una simple sonrisa acompañado de un coqueto guiño, hace que mi alma brille. 
Tu roce, me hace sentir viva, ¿será una alucinación?
La calma que me otorgas, nada es como antes. 
Olvidé quién soy, de quién eres. 
Es común que un "te amo", salga de mis labios. 
No lo digo para obtenerlo de vuelta, me aseguro de dejarlo en claro.
Te reconocería en diferentes realidades, diferentes cuerpos, diferentes momentos y aún así, cariño mío, te digo que te amaría en todos ellos hasta que la última estrella del cielo nocturno ardiera en el olvido. 

 
- <3

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué sabor tienen los sueños?

Cuentos

Amor y poesía