Cuentos

Hoy me senté frente al espejo y vi todas mis versiones. 
Si, incluso vi a la persona que se enamoró de la idea del amor. 
Una idea que jamás le pertenecería. 
Aquella que se pasó horas, días construyendo castillos, hechos de esperanza y cariño, hechos con amor y pasión. 
¿Mi error? Darle las llaves a personas desconocidas. 
Al final lo entendí, después de todo, tenía que aprender algo, ¿no es así? 
¿No es a lo que vine a este mundo?
Yo, era la princesa, encerrada en la torre más alta, construida a base de desinterés y desconfianza. 
Tú, el caballero de brillante armadura, empuñando tu espada de seguridad e intensidad. 
Derrotando al dragón de frialdad y oscuridad.
Cuando llegaste hasta mí, creí que era el principio de una bella historia.
Aquellas que finalizan con un “...y vivieron felices para siempre”. 
Si, ahora sé que fue demasiado rápido y hermoso para ser verdad. 
Al poco tiempo, tú comenzaste a desenvolver tus intenciones. 
Entonces, entendí que ese dragón, al que mataste, tan solo quería defender mi pobre corazón.

 - < / 3

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué sabor tienen los sueños?

Amor y poesía