Amor y poesía

"Según Sócrates, el amor es un deseo innato de unirnos a la belleza y la bondad. Consideraba que el amor verdadero va más allá de la atracción física y la pasión descontrolada, y se centra en la búsqueda de la virtud y la excelencia moral. A través del amor, nos aventuramos en un viaje interior hacia el conocimiento de nosotros mismos y la comprensión más profunda de nuestra relación con el mundo. El amor nos despierta a un sentido más elevado de la vida y nos impulsa a vivir de acuerdo con nuestros valores y principios".

La poesía se vuelve una especie de lenguaje sagrado. 
Expresa un sentimiento de incertidumbre frente al futuro, frente a la misma muerte. 
Es bella, a menudo triste y melancólica. Es sensible y melodiosa, tal como él. 
Amar, ¿no es arriesgarse a sufrir?
Pero, la vida, ¿no merece la pena vivirla? ¿No es demasiado grande el sufrimiento? 
¿No llevan los sentimientos sistemáticamente a decepciones?
"Mi bella casi irreal, entraste a mi vida como un vendaval. Eres mi centro sensorial, y mis ojos se ahogan en tu ser magistral".
Si tan solo no me mirarás de esa manera tan intensa, con esos ojos color esmeralda, que provocan una corriente eléctrica recorra mi espina dorsal. 
Una vez que te conocí, sentí que me llenaba de inspiración, mi talento y tu personalidad, creaban extensos y mágicos versos libres. 
Por favor, te lo pido desesperadamente...
Fija tus ojos en la desnudez de mi piel. 
El tiempo jamás me será suficiente para demostrarte cuánto te amo. 
Te amé desde que nuestras miradas chocaron, desde que el calor de tu mano rozó mi mejilla, desde que tu aliento se fusionó con el mío.
Bésame, es lo único que te pido, bésame hasta quedar completamente desnudos y ser uno mismo. 
Seré tuya, amor. 
Hazme tuya a base de un placer carnal que solo tú y yo conocemos. 
Déjame suspirar tu nombre, enterrar mis uñas en tu piel. 
Marcarte como mío.
- </3

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué sabor tienen los sueños?

Cuentos