¿Qué sabor tienen los sueños?

Quiero besarte hasta saber qué sabor tienen tus sueños. 
¿Realmente tienen un sabor? 
Y si con un beso, puedo saborearlos, entonces, también quiero...
Ahuyentar tus recuerdos, fijar el pensamiento. 
Tal vez sea inquieto e inseguro.
Con un simple beso, deseo eternizar el sueño en un instante.
Amar lo puro y lo bello, buscar su armonía.
Escuchar el alma, el eco del talento; cantar, reir, llorar. 
Solo, al azar, sin guía; de un suspiro o una sonrisa, de una voz o mirada. 
Anhelo hacer obras exquisitas, llenas de gracia o incluso de lágrimas.
Supongo que esa es la pasión del poeta en tierra, en su vida y su ambición.
Quiero el sabor de tus sueños derramándose por mis labios, escurriendo por mi boca...

- < / 3 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuentos

Amor y poesía