¿Crees que el amor es una enfermedad?

Pienso que puede ser un arma de doble filo. Así como todo puede ser lindo e inspirador, puede ser asfixiante y un gran manipulador. 
Tan solo deseo un abrazo, aquel que puede llevarte hasta ese entonces. 
Te hace dudar, pero también imaginar. 
Te hace querer, pero también te puede dañar.
Tan solo tiemblo de la desesperación, ¿por qué no recibo el mismo amor que doy? 
¿Acaso soy yo el problema? 
¿Soy un problema? 
Dicen que el amor es asqueroso, pero a mí me sigue pareciendo asombroso. 
Cuando alguien me mira, se va toda mi tempestad. 
Cuando alguien me abandona, vuelve mi ansiedad.
No hay más música, ni escritos, bailes o poemas. 
No hay nada de inspiración. 
Me cansé de buscar. 
Creo que es hora de esperar. 
Una luz llegará a aclarar. 
Las noches de insomnio me van a matar. 
Quiero gritar y volver a amar. 
Vuelvo a preguntar, ¿crees que el amor sea una enfermedad? 
Ya no estoy segura. 

- </3 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué sabor tienen los sueños?

Cuentos

Amor y poesía