¿Amor u obsesión?

Me encantas y no de una manera típica e insípida. 
Quiero decirte, que me encantas de verdad. 
Me encanta como me haces sonreír, me encanta como se siente cuando me miras y tengo que fingir que no me pongo nerviosa. 
Me encanta como se siente cuando me abrazas, me siento tranquila cuando lo haces, es como si juntarás todas esas partes rotas de mí y las unieras, me hace sentir viva. 
Me encanta cuando me besas, me encanta sentir mil cosas en mi interior, porque se siente como el primer beso. 
Me encanta cuando hablas de cosas que te gustan, cuando no cierras la boca y lo cuentas con emoción, podría escucharte durante horas y jamás cansarme. 
Me encanta que seas tú, me encanta ser yo, no tener miedo de mostrarte quien soy. 
Me encantas tú, cada pequeña parte de ti, cada cosa que te conforma, todo ese mundo, tu mundo. 
Me encanta como pronuncias mi nombre y no me haces odiarlo. 
He tenido presente, que si somos afortunados, podemos conocer a nuestra alma gemela y a nuestro verdadero amor. Quiero creer que eres tú. 
Eres mi amor, y eso significa muchas cosas. 
Significa que eres los rayos de sol que se cuelan por mi ventana, el café que me da energía. 
Mi primer pensamiento cuando veo un atardecer, las estrellas y la luna, eres en quien pienso para alegrar mis días y mis tardes más oscuras. 
Al verte a los ojos, me lleno de paz y tu sola presencia, pinta al mundo de mil colores y combinaciones asombrosamente maravillosas. 
Lo más importante después de todo, es que te quiero tanto, y así lo haré hasta que el tiempo me aparte de ti por completo.


 - </3

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué sabor tienen los sueños?

Cuentos

Amor y poesía